ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA

La onda encantada de la Tierra roja tiene como nombre alkímico: El Poder de la Navegación… así que viajeros de luz que somos….¡atentos estos 13 días, nos regalan recursos para esa navegación!

Durante los días tierra siempre se dan sincronías (mal llamadas casualidades) que nos llaman la atención por lo que cada uno esté viviendo. Ayer, el Finder y una servidora fuimos a Acebo, una zona de Extremadura preciosa que fue quemada hace unas 3 semanas. 

El viaje desde Salamanca, donde vivimos, hasta allí es largo aunque precioso y más ayer que fuimos por la sierra. ¡Tanta riqueza de olivos, robles, castaños, naranjos cuando llegas ya por la zona extremeña…! Habíamos pensado comer en un lugar que ya conocíamos pero como las cosas se dan como se dan para que se den otras (y de ahí las sincronías) pues como era domingo, había mucha gente y los camareros serán hijos o sobrinos de los dueños y no daban una en el clavo (digo que serán hijos o sobrinos porque si tienes que pagarles… hay que tener mucha moral, yo no lo haría desde luego) y llevábamos casi una hora esperando… nos miramos y dijimos “vámonos”. El día que estuvimos anteriormente el servicio también fue lento pero considerando que era un menú estupendo de precio… no dijimos nada… Sin embargo ayer no había menú y los precios eran “de verdad”… no es que te regalen nada… y el servicio de esa forma… pues oye, prefiero no comer. 

Así que nos fuimos, pelín enfadados (ya dije ayer que era guerrero) con las formas normales de hacer las cosas en la actualidad. Para mí, sinceramente, ser camarero es un arte y una profesión bien generosa, no es para cualquiera pues cuando los demás están disfrutando… tú trabajas y además hablamos de servicio, de servir y cualquiera no está dispuesto, miren ustedes por donde. 

El enfado duró ná pues ambos sabemos que las cosas siempre suceden para algo. Y claro. Así que nos dirigimos a Acebo con el corazón un poco encogido sin saber todavía lo que nos íbamos a encontrar. Fuimos a una pocita del río que conocíamos bien y que llaman de “el tío borracho” y nos quedamos atónitos. Yo por lo menos con eso no había contado: el río que de usual es transparente y cristalino, con un agua riquísima y una energía que se respira por todos los poros… ayer y durante un tiempo va a estar negro pues ha llovido un poco y toda la ceniza de las laderas ¿a dónde va? ¡al río! Después de mirar con tristeza toda la zona quemada – adrede, aclaro –  aunque sabiendo que lo que más se ha quemado han sido pinos, pinos que no son de la zona, y que el año que viene el monte bajo nos regalará sus colores de nuevo…por eso esperanzados,  fuimos a un chiringuito que hay al lado del río y que vimos abierto. Al llegar salía mucha gente que se montaba a un autobús. 

Y a esto venía la sincronía. Si hubiéramos llegado solo un ratito antes, seguramente no nos hubieran podido atender pues tenían aquello lleno. Así, la atención fue estupenda y como regalo sincrónico, al lado justamente se sienta un señor mayor, del pueblo, a tomar una cervecita.

Yo no pude menos que preguntarle si había estado el día del incendio allí. ¡Sí, aquí estuve y no se me olvidará jamás! Y nos contó, y  nos contó… cosas que ya sabíamos pero que de primera mano se sienten de otra forma, llegan al corazón. Eso será motivo para la siguiente entrada. Ahora se trataba de contar que efectivamente a poco que nos dejemos… el universo se comunica con nosotros a base de sincronías, señales.

Pues, viajeros de luz,  nos regalan 13 días para estar atentos a esas sincronías, señales… para estar en comunión con la tierra. 

También durante los días tierra se nos pide que nos comportemos como hace ella: aceptando todo lo que le echan… y mira que podría mandarnos a la porra con algunas de las cosas que le echamos. Y a nosotros nos toca aceptar, adaptarnos … como ella al otro, a los otros, a nosotros… 

Qué sean 13 días venturosos. Gracias viajeros de luz por la oportunidad que me ofrecen de compartirme. 

Onda Encantada de la Tierra Roja

FOE TIERRA 1Poder de la Navegación

(Desde el día 7 al 19 de septiembre de 2015-Anillo Mago 10)

 

N S 1. 28. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (lunes 7-9-2015)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA:

Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 389 de 812 hasta la Consciencia Solar. Con la Tierra magnética roja siempre abrimos el Castillo Amarillo del Sur de Madurar, Corte de la Inteligencia, para vivir las cuatro ondas encantadas que lo forman: de la Tierra roja, del Perro blanco, de la Noche azul y del Guerrero amarillo.

Cuando llega esta onda de la Tierra nos preparamos para vivir 13 días de visitas a la naturaleza, de contemplar los cielos, de conectar con los árboles y las plantas, de tomar un cristal de cuarzo o una gema en las manos y escuchar lo que tiene que decirnos para nuestro proceso personal evolutivo. La naturaleza habla por sí misma al mismo tiempo que escuchamos el sonido de los pájaros en el silencio campestre, y el sonido de las hojas que en las ramas más altas de los árboles son mecidas por el viento. ¡La naturaleza nos está comunicando por medio de señales!

Al leer esas indicaciones conectamos de lleno con las Sincronicidades, que no las casualidades. Estas últimas han usurpado el lugar de las causalidades y sobre todo del orden sincrónico que existe por encima de las circunstancias imprevisibles. De esta manera aprendemos que una acción provoca una reacción, que a su vez está relacionada con otros sucesos que devienen de ciertos acontecimientos. Así transcurren las Sincronicidades: dos o más hechos coinciden en el tiempo.

Si la atención no está despierta, es poco probable que se perciban estos hechos cargados de sincronicidad. ¿Cuántas veces recuerdas a una persona y al poco tiempo la encuentras o te llama? ¿Qué sucede cuando buscas una lectura nueva y cae un libro en tus manos? A veces necesitamos una información, ayuda, aclaración o respuesta, y sutilmente alguien nos la da. De ahí la atención necesaria para que no se nos escape la información.

De esta forma, con los acontecimientos diarios o casi al momento, vamos tomando decisiones que nos encaminan a elevar la vibración para evolucionar en conciencia. La vida terrestre es para ser felices, lograr convertirnos en amor y avanzar con estos dos objetivos, además de utilizar las herramientas que nosotros elegimos en cada periodo vivido. ¿Creemos que somos amor? ¿Hemos logrado ser felices? ¿De qué depende la felicidad? ¿La buscamos solo para nosotros o también para los demás hasta donde lo permite la libre voluntad? ¿Respetamos las decisiones de otros aunque creamos que se equivocan? ¿Nos acordamos que la Tierra es un planeta que gira alrededor del sol y de la galaxia? ¿Nos creemos importantes? ¿Por qué? ¿Por lo que tenemos, quienes somos o qué hacemos? ¿Dónde quedaría aquí la vida interior?

Con la Tierra y sus habitantes convivimos a diario. Ella nos da los alimentos necesarios para mantenernos con vida, mientras nosotros la cuidamos y protegemos. Así debería ser, pero a veces el hombre se vuelve demasiado ambicioso y no ve más allá de sus propios intereses, y creyendo que la Tierra no es un ser vivo, la explota y la destroza para sus propios intereses económicos, políticos o de otro tipo.

Si todos tuviéramos en algún momento de la vida experiencias psíquicas, extrasensoriales o místicas, creeríamos que hay algo más aparte de este mundo material, y el comportamiento sería totalmente diferente. Pero nosotros, los que seguimos el Sincronario de las 13 Lunas, sí que creemos en lo que acabo de mencionar, así que somos guardianes de la Tierra, de sus plantas, animales, árboles, elementales, cristales…, y todo tipo de vida que alberga. El humano como el ser más inteligente conocido, debe ser el gran mentor y defensor de la madre tierra, Gaia, ahora y siempre.

Si necesitamos información la buscamos en la noosfera, la pedimos a los seres galácticos, a los guías y maestros estelares; y con la telepatía y las cualidades espirituales de la mente y el corazón comunicaremos con la Tierra como sello y además teniendo en cuenta que como planeta es ser vivo, nuestra casa, velaremos por su continuidad y elevación de vibración. Porque en el fondo, los humanos venimos del mismo lugar y hemos sido creados por el mismo ser, Dios. Nuestro camino de retorno pasa por la estancia en este lugar, la Tierra, aprendiendo a evolucionar en consciencia.

Poema «La Tierra evoluciona», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrerahttp://ondaencantada.com/2015/09/poema-17-la-tierra-evoluciona/ .

TIERRA, AYÚDANOS A CONOCERTE CADA VEZ MÁS. ES IMPORTANTE QUE NOS COMPARTAS TU FUERZA Y QUE RECURRAMOS A TI CUANDO NECESITEMOS MÁS ENERGÍA. TUS ÁRBOLES, PLANTAS Y CRISTALES NOS PROPORCIONAN AYUDA Y SANACIÓN. ADEMÁS, COMO ALGUNOS LLEVAN TANTOS AÑOS EN LOS MISMOS LUGARES, NOS RELATAN LO SUCEDIDO EN EL PASADO PARA NO CAER EN LOS MISMOS ERRORES QUE LAS CIVILIZACIONES QUE NOS PRECEDIERON. EN ESTOS 13 DÍAS LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LAS PERCEPCIONES DE TODO LO NATURAL. ¡TIERRA, CUÉNTAME TUS SECRETOS PARA VIVIR CON UNA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA Y EVOLUCIONAR CONTIGO!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/09/onda-encantada-de-la-tierra-roja-10/

El resto de la onda la encontrarán en el enlace que tienen justo aquí arriba o en la pestaña de El Lamento no viene a cuento que pone “Ondas Encantadas Mayas”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s