ONDA ENCANTADA DEL PERRO … AMOR INCONDICIONAL A PRACTICAR

La entrada era para ayer pues ayer empezaba la onda del perro pero… las prácticas reales de las “teorías tan bonitas” que compartimos me reclamaron el tiempo y el espacio mental, ja, ja. 

Aquí la tienen ahora, es tiempo de ahondar en ese amor incondicional que el perro como arquetipo nos propone y él tan bien demuestra. El Universo nos da recursos infinitos para ello, en esta onda encontramos 13. ¡A practicar!

Hoy como ya es el 2º día de esos 13 de la onda, nos corresponde el Mono Azul – día por tanto de incluir (por si en normalidad se nos olvida) el humor, la ilusión, la espontaneidad… todo eso que el sistema se empeña en cortar de cuajo.

Qué la luz nos acompañe a todos en esta andadura amorosa. 

Gracias, viajeros de luz. Un placer

Encontrarán la versión completa en el enlace que comparto al final o en la pestaña de este espacio “ondas encantadas mayas”

 

Onda Encantada del Perro Blanco

FOE PERRO

Poder de Corazón

(Desde el día 20 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2015 – AÑO MAGO 10)

 

N S 1. 28. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (domingo 20-9-2015)

PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170

PERRO:

Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 402 de 812. En la Onda Encantada del Perro Blanco, el corazón, el amor, los sentimientos de dulzura y fraternidad se van a notar en las relaciones de los kines planetarios. Es el momento de orar y hablar con Dios o con esa entidad superior en la que tienes depositada toda tu fe y esperanza, y solicitar ayuda para los seres humanos del planeta tierra en estos momentos tan trascendentales que vivimos.

Atraeremos el amor hacia cada rincón de nuestro ser, y trataremos de irradiarlo allá donde vayamos con toda la paz posible. Si estando en un grupo alguien inicia discusiones o comienza a criticar enjuiciando la vida de ciertas personas, procuraremos dar un toque de aviso recordando que lo que hacemos no es correcto; si no somos escuchados, aprovecharemos una excusa para marcharnos y no participar de la reunión.

Si somos amor, es normal que los que nos rodean se sientan a gusto a nuestro lado sin saber el motivo. De la misma forma, cuando vibramos de manera alterada por disgustos, rabia, envidia, tristeza, desesperación o tantas cosas más, algo en la presencia hace que los demás noten que no estamos en armonía. Entonces es el momento en el cual los amigos que lo observan nos manifiesten su amor que seguro es necesario para superar los momentos de flaqueza.

¿Recuerdas esos periodos de tristeza en donde un buen amigo te ha cogido de la mano y te ha dado su cariño? Sin palabras, sin aspavientos ni tirar cohetes, solo con ese roce cariñoso de esperanza. ¿Y aquella vez que necesitaste consuelo por las circunstancias que viviste? Alguien a quien consideras tu amigo se acercó y estuvo junto a ti todo el tiempo que necesitaste su compañía. Eso es amor más allá de la amistad. Y por supuesto tiene la cualidad de reciprocidad. Nosotros estaremos siempre dispuestos a prestar ayuda a los que amamos cuando las circunstancias lo requieran.

Algunos científicos que están investigando el corazón, comentan que existe otro cerebro en su interior. Ya no decidimos solo con la mente, el sentimientos juega un papel importante en el análisis de aquello que vivimos o que queremos vivir. A partir de ello, «siento y pienso» forman una unidad inseparable en las acciones de los humanos. Este es el relato en un poema que tiene precisamente ese título y que forma parte de mi libro de poemas que está a punto de ser editado.

Atraemos lo que somos por afinidad energética. Entonces el amor se sintoniza con más amor a través de las relaciones con otras personas. No hablamos del amor de pareja, ese es aparte, diferente; se trata del amor que sale del interior y nos hace suspirar con armonía, del sentimiento de ser uno con todos y cada uno de los seres vivos, de compartir-nos con los que nos rodean e incluso con la madre tierra.

Entonces nos pregunta el Perro ¿sabes qué es amar?, ¿cuál es la definición exacta del amor?, ¿la distingues del te quiero o te necesito? Como decía, el amor sin condiciones brota del interior sin tener algo que lo provoque, simplemente «es, existe y se manifiesta» por medio de nuestros sentimientos. Así, nos amamos en primer lugar a nosotros mismos, sin ego ni soberbia, con una compasión absoluta. Al ser de esa forma, automáticamente se activa la conexión con Dios o esa entidad que reverenciamos por encima de todo y a la que amamos y de la que percibimos su amor.

¿Cuál es la clave para reconocer ese amor que se basa en la lealtad a lo que en realidad sentimos y que nos unifica con la creación? ¿Discriminamos y evitamos amar a quien creemos no hace el bien? ¿O quizás ese personaje es quien más lo necesite y por ello es quien recibe dosis extra de amor, que le enviamos cada vez que nos acordamos o tenemos un momento libre? ¿Cuándo el amor se convierte en compasión? ¿Qué significa compasión en realidad? Ver lo que opinan los budistas sobre la compasión http://www.thereincarnation.org/espanhol/esp.compaixao.budista.htm .

En estos 13 días de la Onda Encantada del Perro Blanco intentaremos sentir ese calor y esa emoción que provocan el mirar y ver la vida con otros ojos, con mirada de hermano, padre o madre, sintiendo como el corazón palpita y un sentimiento dulce y delicado cargado de amor fluye a través de los poros de nuestro cuerpo y viaja más allá del tiempo y el espacio que nos rodea llegando hasta el corazón de aquél que lo necesita. Esta es la forma de hermanarnos los unos con los otros enviando y recibiendo esa fuerza, esperanza y cariño que se necesita, ya sea que lo haya demandado el receptor o lo precise con urgencia.

Poema «El Perro Ama», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera,http://ondaencantada.com/2015/09/poema-10-el-perro-ama/

EL PERRO NOS HA RECORDADO QUE EN EL CORAZÓN RESIDE LA FUENTE INAGOTABLE DEL AMOR; QUE LOS ACTOS QUE REALIZAMOS ESTARÁN CONECTADOS, TENDRÁN SU ORIGEN EN LA DIVINIDAD POR SU CALIDAD Y CUALIDAD DE ARMONÍA Y CARIÑO. EN TODO MOMENTO ESTAREMOS ALERTA A LOS SUCESOS DESARMONICOS QUE OCURREN EN EL PLANETA Y AYUDAREMOS EN ELLOS DESDE NUESTRO HÁBITAT CON EL ENVÍO DE ENERGÍA, FUERZA Y AMOR A LOS INTERESADOS. EL AMOR QUE SOMOS Y QUE INCREMENTAMOS AL VIVIRLO, ES LA BASE JUNTO CON LA FELICIDAD DE LOS VIAJES QUE HACEMOS A LA TIERRA CON CUERPOS DIFERENTES CADA CIERTO TIEMPO. ¡SOMOS EL AMOR DE DIOS! ¡IRRADIAMOS AMOR A LOS HERMANOS DE LA TIERRA!

 

N S 1. 28. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (lunes 21-9-2015)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO:

Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 403 de 812. Si al amor del Perro le unimos la felicidad del Mono, ¿qué se puede esperar? La alegría y el juego de la vida nos estabilizan cuando los problemas y los desafíos se nos presentan. Los seres superiores de luz y amor se presentan con una sonrisa en los labios, recordando que la magia de la vida está en nuestro poder.

VIVIR CON ILUSIONES ESPIRITUALES NOS ANIMA A SEGUIR DANZANDO POR LA INFINITUD DEL UNIVERSO CANTANDO A LA VIDA Y AL AMOR PARA LOGRAR LA FELICIDAD. EL MONO JUEGA, INVESTIGA DESDE LA ALEGRÍA Y CON LA ESPERANZA DE AVANZAR EN CONSCIENCIA. NADA NI NADIE JAMÁS LOGRARAN PARA NOSOTROS AQUELLO QUE NOSOTROS MISMOS NO PODAMOS CONSEGUIR. SOMOS PODEROSOS Y MÁGICOS. ¿JUGAMOS A AVANZAR EN CONSCIENCIA Y AMOR?

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/09/onda-encantada-del-perro-blanco-10/

Además, en mi muro de facebook hoy me llegó esta otra versión de la misma onda encantada. Les dejo el enlace para que puedan acceder a ella. Como digo, un placer, viajeros de luz.

http://manikcaminomaya.com/onda-encantada-del-perro-el-lenguaje-del-amor/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ONDA ENCANTADA DEL PERRO … AMOR INCONDICIONAL A PRACTICAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s