LAS RELACIONES PERSONALES por Jorge Lomar

Buenos días, viajeros de luz

Cojo un autobús en un rato y calculé el tiempo un poco regulín, ja,ja y ya no me da el tiempo más que para presentarles esta charla de Jorge Lomar a propósito de las relaciones personales… el mejor espejo para mirarnos pues es ahí donde se muestran los programas, las creencias… y las alegrías y … 

Que la disfruten. Añado otra que estaba oyendo hace un rato y que no he terminado del todo y en el que  habla de las relaciones de pareja… estas sí que son el espejo fantástico para ver de tó. 

Uy…. 

Gracias, gracias, gracias por la oportunidad. 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, UCDM y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS RELACIONES PERSONALES por Jorge Lomar

  1. Marta dijo:

    después de 43 añosde casados nos aborrecemos, no podemos conectarnos para nada, pero tampoco nos podemos separar xq ya somos abuelos y ocasionaríamos un sismo en la familia, además él está muy cómodo en su postura, xq tiene ropa limpia, comida y casa limpia, ayuda por favor, a veces me da ganas de irme para no verlo más, pero eso haría que no vuelva a ver a mis nietos q son lo más importante en mi vida,

    • Buenos días Marta

      Disculpa la tardanza, lo leí nada más culminar de contestar una tanda de comentarios y en ese momento no estaba lúcida ya para contestarte.

      Te sugiero que vuelvas a leer tu mensaje y encontrarás muchas pistas:

      – …”pero tampoco NOS PODEMOS separar: ¿por qué no? ¿porque sois abuelos? ¿porque ocasionarian un sismo familiar? Ja, ja, todo eso son excusas, justificaciones para no dar un paso (que no sabemos si es el que tienes que dar o no).

      – además él está muy cómodo: ¿y tú? ¿para qué sigues?

      – quien te ha dicho que si te vas no vas a ver a tus nietos?

      Si te das cuenta son todo ideas de lo que es posible, imposible… nada es real. Solamente sabemos lo que pasa cuando hacemos algo… lo que pensemos antes de hacer nada… es pura ilusión:

      Si no quieres ocasionar un sismo en la familia… te lo ocasionarás a tí misma con alguna enfermedad y al final la familia también se resentirá.

      Y sobre todo es porque la base del ser es la coherencia entre lo que piensa – siente y hace. No hay justificaciones para no estar en coherencia. claro, uno tiene miedo, es lógico y biológico: fuera del clan siempre hay miedo a morir pero en tu caso no estás fuera del clan, es solo la idea.

      Has hecho el árbol genealógico alguna vez? A lo mejor simplemente es que sois hermanos simbólicos o que llevabas un programa X… Ya me dirás y luego seguimos.

      Abrazos, Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s