ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE… DE LOS SUEÑOS, DE LA ABUNDANCIA

Una amiga con la que acabo de tomar café me decía: “es que esta ciudad se ha convertido en un geriátrico en grande”. “Y sí, le digo pero esa cualidad que parece negativa resulta que a mí me proporciona el regalo de ver a amigos que de otra forma no vería”( pues están fuera y ahora por razones de salud de papá o de mamá, vienen con frecuencia ). 

O sea, que depende de cómo lo vivamos, cómo lo miremos… es algo que suma o algo que resta. Hoy es día semilla en la onda encantada que comenzó ayer: hoy, nuestro pensamiento, sentir y hacer será la semilla de estos 13 días… nos interesa estar atentos a qué semilla ponemos a germinar, ¿a qué sí? Solo con que la semilla sea “voy a mirar con la intención de ampliar consciencia” ya estás germinando para crecer. Y si además sabemos que estos 13 días de onda encantada nos pondrán las prácticas y nos ofrecerán los recursos y herramientas necesarias para esas prácticas que en este caso nos hablan de sueños, de abundancia, de soñar despierto, dormido… ensoñar, intuir, soñar… en calma para después volar… en calma. 

A soñar,  pues… recordando que el corazón es el que siente de primera mano el designio divino que para nosotros hay. No siempre tenemos práctica en permitir al corazón sentir…no ha sido asignatura que hayamos tenido nunca en un programa de estudios ¿a que no? Ese es el extra de estos 13 días, ese permitir que sea el corazón el que sienta el sueño soñado para nosotros… A medida que lo hagamos… al corazón le será más fácil sentir y más fácil comunicárnoslo… ja, ja y a nosotros escucharle y tomarle en cuenta. 

Como siempre encontrarán la onda completa en el enlace al final o en la pestaña de Ondas encantadas aquí en este espacio. Qué disfruten de esta singladura… para eso está. 

Ah, recuerden que alrededor de la abundancia hay todo un cúmulo de programas de carencia que hemos heredado y que van a hacer de zapa limitante de esos sueños, de esa abundancia. Al loro – sin esfuerzo, sin drama. Es solo estar “al acecho” de esos pensamientos que subyacen. Esa amiga con la que tomaba café me daba la buena nueva de su ascenso laboral: por primera vez en su va a tener tranquilidad económica pues ganará una pasta gansa… eso sí va a tener que gestionar mucho dinero y ella, en sus palabras, “odia el dinero”. La vida es generosa proveyendo las prácticas necesarias para nuestra evolución, a ella le han puesto justo las que necesita para tener la oportunidad de transformar las creencias que sobre el dinero tiene “todo aquel que tiene dinero… se corrompe” por ejemplo. ¡Es genial!

Gracias, viajeros de luz. 

 

Onda Encantada de la Noche Azul

FOE NOCHE

Poder de la Abundancia

Desde el día 3 hasta el 15 de octubre del 2015 – AÑO MAGO 10

 

N S 1. 28. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 45 (sábado 3-10-2015)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE:

Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 415 de 812 hasta la Consciencia Solar. Llega la onda encantada de la Noche azul invitándonos a pasar 13 días soñando con la abundancia en la vida, resolviendo las situaciones con la intuición que poseemos y que ya es momento de sacar a la superficie y ponerla en acción. Son 13 días muy creativos y esperanzadores en donde nuestros sueños más deseados intentaremos convertirlos en realidad.

¡Cuando llega la Noche nos sentimos emocionados! ¡Se pueden hacer tantas cosas…! La vida es perfecta para la raza humana en la tierra. Como necesitamos ganar el sustento y demás, existe un periodo de actividad: de día con el sol; y otro de descanso: la Noche con la oscuridad o con la luna. Si la luna es llena, es posible andar en la penumbra de la naturaleza tan solo con su luz reflejada en el entorno. Si por el contrario estamos en luna nueva, nos muestra la grandiosidad del cosmos centelleando; sus estrellas con brillo de diamante dándonos todo su esplendor; en algunas seguro que hay vida, ¡ah, qué maravilla!, compañeros cósmicos hablándonos en la Noche estrellada, utilizando la telepatía para saludarnos y desearnos lo mejor.

Cuando se trata de soñar, el soñador muestra los sueños del dormir y los que deseamos despiertos. Forman parte de los deseos que el corazón y la mente juntos quieren lograr para alcanzar la felicidad y acercarnos un poquito más a Dios, el absoluto, el creador… da igual cómo le llamemos pues en el fondo nos referimos al mismo ser divino. Los sueños, ensueños, visualizaciones, meditaciones y relajaciones, tienen la finalidad de conectarnos con la propia esencia, con el alma, con los sentimientos del corazón, ya que es quien se encarga de que seamos fieles a la ruta del espíritu en el cumplimiento de su proyecto de vida.

Ayudados por sus cualidades, el sello Noche nos enseña a creer que la abundancia es posible y se manifiesta de mil y una maneras al relacionarnos unos con otros. En una onda anterior de la Noche (la 08), escribí un artículo titulado «Sueños de abundancia cósmica», una manera diferente de compartir; aquí lo puedes leerhttp://ondaencantada.com/2014/04/suenos-de-abundancia-cosmica/ .

En la Noche, las personas, nosotros, nos introducimos en el interior, en la quietud y soledad del corazón, recuperando los dones recibidos, los valores que poseemos, la paz que nos calma, la alegría que nos mantiene felices, la sonrisa que relaja a los que nos rodean y tantas otras cosas como cada uno vivenciemos. La vida es tan maravillosa que a pesar de los inconvenientes y los problemas, acabamos recordando que si bien existe alguna carencia, somos inmensamente ricos en otras cualidades y dones. Lo que importa es buscar conscientemente esas situaciones que nos proporcionan la luz del amanecer después de la Noche, del dormir y soñar, cuando alborea el nuevo día, dándonos las energías y vitalidad precisa para vivirlo conscientemente desde el amor y desarrollando la intuición para resolver los asuntos del momento.

¿Qué respuestas damos ante los asuntos que nos conciernen? ¿Las razonamos siempre, o nos dejamos llevar por a la intuición? ¿Nos atrevemos a creer en lo que la ciencia no ha demostrado? ¿La intuición está presente en nuestra forma de actuar? ¿Por intuición entendemos: la facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento?

En la Noche, cuando soñamos y conectamos con seres especiales que incluso nos dan mensajes, ¿qué nos induce a creer que en verdad son reales aunque pertenezcan a otra realidad o dimensión, siempre de procedencia cósmica? Si no existe más vida inteligente que la nuestra en toda la creación, ¿no te parece demasiado desperdicio en el universo?, ¿qué sentido podría tener un cosmos vacío de vida excepto la nuestra?, ¿no es excesiva prepotencia creer que somos los únicos y como consecuencia muy especiales?

Cuando en la Noche estrellada examino el cielo, me lleno de gozo. Es sublime creer que al igual que yo estoy contemplando la creación, otros seres inteligentes en ese mismo momento, desde sus planetas pertenecientes a soles diferentes, en esta o en otras galaxias, pueden estar haciendo la misma reflexión que yo, y de alguna forma nuestras mentes y almas se fusionan más allá del tiempo y el espacio… ¡Ay, qué grandiosidad existe en el universo en el que vivimos!

En estos días cada uno de nosotros aprovechará para investigar esa cualidad que precisa y que tiene que ver con las que le proporciona la Noche, porque los trabajos de evolución en consciencia son individuales e intransferibles. Los sueños, tan valorados para unos e insignificantes para otros, nos marcarán el punto en el que nos encontramos mostrándonos los recuerdos del día, las cuentas pendientes, los miedos presentes, el trabajo espiritual que realizamos o cualquier otro punto tanto de las emociones como de los sentimientos y del proyecto de vida. ¡Todo es perfecto!

Poema «La Noche Sueña» escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/2015/09/poema-3-la-noche-suena/ .

LA NOCHE NOS INVITA A ENTRAR EN LA CUEVA INTERIOR DE DONDE SOLO NOSOTROS POSEEMOS LA LLAVE. ALLÍ NOS RELAJAMOS Y DECIDIMOS QUÉ HACER PARA ENSOÑAR ESE ANHELO CONCRETO DE ABUNDANCIA CÓSMICA. PEDIMOS A LOS CIELOS QUE UTILICEMOS A MENUDO, ADEMÁS DEL RAZONAMIENTO, LA INTUICIÓN PARA APRENDER A SACAR LAS RESPUESTAS DEL CORAZÓN, DE ESE LUGAR RECÓNDITO DE DONDE PROCEDEN LAS VERDADES AUTÉNTICAS Y EL AMOR VERDADERO, SIN CONDICIONES Y ESCUSAS, PURO Y LIMPIO.

¡NOCHE, TRÁEME LOS DONES QUE NECESITO! ¡QUE RECUERDE MIS SUEÑOS Y SEPA QUÉ ME TRAEN CADA DÍA! ¡Y SI TENGO EN EL SUEÑO CONSCIENCIA DE QUE ESTOY SOÑANDO, MEJOR, PUES ME ENCUENTRO EN UN SUEÑO LÚCIDO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DELA NOCHE AZUL-10

N S 1. 28. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 46 (domingo 4-10-2015)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA:

Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 416 de 812. Heptada 11 azul, «El Espíritu evoluciona la Magia». Cuando caminamos hacia los beneficios de la Noche, la Semilla nos da la estabilidad proporcionando la atención suficiente para reconocer qué deseamos conseguir. Se trata de superar el desafío que trae cada nueva acción, en este caso lograr que los sueños y la abundancia entren a formar parte del día a día. Así floreceremos siendo las flores que esperamos ser.

LO MÁS IMPORTANTE ES SUPERAR LOS OBSTÁCULOS BASÁNDONOS EN LA POLARIDAD QUE CADA NUEVA SITUACIÓN PRESENTA. DE UN EXTREMO A OTRO HAY MUCHOS PUNTOS INTERMEDIOS IMPORTANTES. NO SOLO ES BLANCO O NEGRO, ARRIBA O ABAJO, SINO QUE ENTRE UN PUNTO Y OTRO EXISTEN CASI INFINITAS POSIBILIDADES DE CAMINOS POR SEGUIR. SI ELEGIMOS Y NOS EQUIVOCAMOS, VOLVEREMOS A ELEGIR, Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUE APRENDAMOS Y EXPERIMENTEMOS, ESA ES LA LECCIÓN DE LA VIDA TERRESTRE. ¡LLEGAR DE LA POLARIDAD A LA ESTABILIDAD, CONSCIENTES!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/10/onda-encantada-de-la-noche-azul-10/

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s