HOY… SERPIENTE ROJA ELÉCTRICA

5-CHICCHAN-saggita

Ayer compartíamos la onda encantada de la Abundancia, de los Sueños que es por la que transitamos en estos 13 días. Hoy es su 3º día, día en el que nos regalan la herramienta, el recurso para encaminarnos hacia la abundancia a través de focalizar cuál es nuestro servicio, cómo vamos a lograr ese propósito de abundancia. Y en este caso es a través de la Serpiente roja, a través de la energía espiritual sensible, la energía sexual… entendida desde la concepción de las culturas milenarias que está muy lejos de cómo se entiende en esta cultura occidental moderna tan escasa y focalizada en lo genital. 

Y por si acaso, ja, ja, teníamos dudas o no entendíamos hoy me llega a mi correo esta entrada que comparto y donde nos brindan pinceladas de luz para comprender, actualizar y activar esa energía. “Curiosamente” (ja,ja)  ayer comenzaba a escuchar un plenario de J.L.Parise titulado nada más y nada menos que “Las 4 fuerzas de la sexuación” (pueden encontrar el vídeo en youtube con ese título)  La Creación es así de generosa, nos provee de la sabiduría en el momento que estamos preparados para ello o en el momento en que energéticamente es más propicio… que viene a coincidir en muchas ocasiones. Este plenario se lo compartiré estos días, me queda un poco de escuchar y lo necesito para presentarlo. 

Qué esa energía divina nos alimente y así podamos expresarla. 

Gracias, viajeros de luz

http://manikcaminomaya.com/serpiente-electrica-roja-ox-chicchan/

(El formato en el que lo publican no me permite compartirlo de la manera habitual. Lo tendrán que leer yendo directamente al original. Gracias )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s