ONDA ENCANTADA DE LA LUNA… y emprendo viaje a Uruguay

No sé ustedes pero para mí la pasada onda encantada del guerrero ha sido intensa, intensísima… han brotado emociones encontradas que han hecho el día a día un poco “guerrero” (ja, ja) precisamente. 

La vida como es muy sabia, nos pone primero la del guerrero para cuestionar… y después – por si las moscas – te pone la onda encantada de la luna para que tengamos tiempo y espacio de fluir, de volver a sentir, a revisar, a … dejarse fluir sabiendo que … eso, que la vida es más sabia que nosotros pues nosotros – de momento – vamos un poco a tientas en vista de que los programas sustentados en creencias nos llevan por vericuetos complejos y que muchas veces son contrarios a lo que verdaderamente sentimos.

Es de nuevo un ejercicio de confianza, ejercitarnos en ella sustentados por la Sabiduría Universal… sin miedo a volar y a mirarnos.

De esta onda encantada de la luna… ya llevamos 5 días… (ya les dije que la anterior ha sido “durilla” así que entre ponte bien y estate quieta… ya llevamos 5 en la onda de la luna. O sea que emprendo viaje, ¡¡¡¡Uau!!! entre Caminante del Cielo y Mago (el día 5 y 6 de esta onda)  pues el avión tiene la salida a las 23:55. 

Viajeros de luz, en un ratito emprendo viaje a ese continente de América del Sur para mí aún desconocido. ¡¡¡¡Ummm!!! 

A partir de mañana dependo de wi-fis y demás historias tecnológicas por lo que vamos a ver con qué regularidad puedo compartir lo que vaya viviendo con ustedes… seguro que todo fluirá divinamente así que estaremos en contacto … casi ya. 

Para los viajeros de luz que están en Uruguay, estaré este sábado, día 7, en el biodescodificaté de Jorge Wilcke en el Hotel San Marcos de Punta del Este y estaré encantada de encuentros y abrazos con los que allí nos veamos. Será un honor gozoso.

Gracias viajeros de luz por compartirnos.

En la próxima comunicación… estaré al otro lado del océano Atlántico… ¡¡¡ole!!!

Hoy no la comparto en la pestaña de ondas encantadas… ya estoy entrando en agujas pero podrán consultar la onda completa en el enlace que hay al final de esta entrada. 

Graciasssssss

Onda Encantada de la Luna Roja

FOE LUNA

Poder del Agua Universal

(Desde el día 29 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2015-

Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 4. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 62 (jueves 29-10-2015)

LUNA MAGNÉTICA ROJA – Kin 209

LUNA:

Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 441 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos en la Génesis de la Luna. Han pasado 441 días desde que se inició la cuenta de 812 hasta la Consciencia Solar, 441 es el número clave de la matriz del Synchronotron, así que hoy estamos muy sincronizados. Es un día muy importante no solo por lo expresado, sino porque entramos en el Castillo Verde Central del Encantar para vivir con el Sincronario de 13 Lunas de 28 días y el Tzolkin de 260 Kin, perfectamente sincronizados en el tiempo de la cuarta dimensión. De esta forma estaremos hoy muy atentos a la forma en que las energías se mueven a nuestro alrededor.

La Luna, al purificar las aguas, nos ayuda con su presencia a movilizar las que en forma de emociones alteradas se encuentran en nuestro interior. Es importante soltar todas las tristezas, apegos, rencores, odios, manías, dudas, miedos y demás emociones que de alguna manera en un pasado más o menos lejano invadieron nuestras vidas y no supimos ni pudimos enfrentarnos a ellas. Se trata del aprendizaje de esos momentos. Después, cuando ya están superados, van saliendo a la superficie los restos dando todavía señales de que han estado aferrados a nosotros durante un tiempo. Hacemos un trabajo mental de colocarlo todo en una bonita cometa, salimos a la naturaleza y con una ceremonia sencilla entregamos al cosmos los restos para que al purificarlos se deshagan y no perjudiquen más a nadie.

Cuando fluimos con la Luna es porque sus rayos, limpios y puros, penetran la oscuridad dejando ver con claridad los escondrijos que hemos creado en el río interior de emociones y sentimientos. En otras ocasiones, ante una sensación desagradable, colocamos un dique y no dejamos pasar el agua. Se estancó y aparecieron las consecuencias en la vida: no nos atrevemos, aquel o aquella me puede, no sé qué decir, tengo miedo a la vida, estoy deprimido, todo lo malo me pasa…; hasta que de pronto un día esa agua ya no se puede contener y estallamos de rabia o emoción contenida. ¡Cuidado pues es posible que la acumulación de situaciones inconclusas nos traigan arrebatos inesperados!

Como hemos dicho en otras muchas ocasiones: «Lo semejante atrae a lo semejante». Si nos vence la tristeza y nos escondemos de la vida, cada vez nos hundiremos más en los posibles problemas que la mente nos muestra al dar vueltas y más vueltas a la noria de las emociones, que quizás distorsionadas, merodean continuamente obnubilando el pensamiento.

¿De verdad vale la pena vivir escondidos y tristes? ¿Nos ocultamos de los demás o en el fondo es de nosotros mismos de quien huimos? ¿Qué existe que tenga mayor importancia que vivir feliz, sin disimulos ni introversiones? Las emociones que nos atrapan, ¿son más fuertes que el propio poder? ¿Dónde queda la purificación y el borrón y cuenta nueva? Si creemos que la vida es un conjunto de experiencias que es necesario vivir, ¿nos enfrentamos a ellas reconociendo la enseñanza que nos dan? ¿Nos sentimos pesimistas pensando que todo lo malo nos pasa siempre a nosotros? ¿Qué atraemos con esta forma de ver la vida? Seguro que más de lo mismo.

Y ahora nos preguntamos, ¿hay formas de salir de estas situaciones que nos envuelven igual que una serpiente alrededor del cuerpo y nos impide cualquier movimiento de salvación? El problema lo crea nuestra mente ante la impotencia de resolver asuntos difíciles. Solo cuando nos entregamos a la vida, al absoluto, a Dios y nos rendimos invocando su gracia y misericordia, la serpiente enroscada desaparece, hace ¡pluf!, igual que si de una pompa de jabón se tratase, y se diluye. Queda el recuerdo, lo analizamos y aprendemos para el resto de nuestras vidas.

Cuando nos purificamos y fluimos con los acontecimientos y sus circunstancias, en realidad estamos sanándonos con el arquetipo de la Luna de cuarta dimensión, La Sanadora. Amiga Luna, tráeme tus bendiciones para que cada vez sea más consciente de las buenas razones que tenemos para vivir de acuerdo a los sentimientos de amor y los pensamientos de paz y armonía.

Para que nuestra salud permanezca equilibrada lo más posible, sobre todo la mental y emocional, es necesario que lo que creemos, decimos y hacemos tengan la misma dirección. Porque si por dentro gritamos no, pero por fuera declamamos un sí rotundo, ¿a qué estamos jugando? ¿No nos damos cuenta que nos estamos haciendo daño por ir en contra de nosotros mismos?

Acostumbrémonos a fluir, a purificarnos en los acontecimientos con la verdad aunque sea contraria a la de aquellos que nos rodean. Eso sí, la forma de expresarla tiene que ir bañada de tranquilidad y buenas palabras.

Poema escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera, «La Luna Purifica», http://ondaencantada.com/2015/10/poema-09-la-luna-purifica/ .

En estos 13 días del propósito de la luna miraremos en nuestro interior para ser consecuentes con lo que nos resuena y fluir con ello. No actuaremos jamás en la propia contra. Si tenemos que decir no, respiramos profundo y adelante, nos mantenemos en disposición de conservar nuestra pureza de intención. Solo se puede uno sanar cuando es leal a sus creencias y a su manera de pensar y sentir. La luna que mueve las aguas universales nos recuerda que la vida es lo más importante, y ser feliz el logro a conseguir.

fuente: http://ondaencantada.com/2015/10/onda-encantada-de-la-luna-roja-10/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ONDA ENCANTADA DE LA LUNA… y emprendo viaje a Uruguay

  1. María T. Montero P. dijo:

    Feliz viaje! La Divinidad te acompañe. Gracias de nuevo por todo lo que nos compartes.t

    • Gracias Maria T.la Diviniad seguro seguro que nos acompaña a todos en todo momento aunque a ratos estemos a uvas…

      Y gracias por tu agradecer pues sin que vosotros no habria compartir.

      Abrazos de primavera a este lado del mundo. ¡¡¡Un gusto!!!

  2. rikijonson dijo:

    Esperando los comentarios de tus nuevas experiencias…
    ¡¡ Buen viaje!!, que lo disfrutes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s