REGALO DE FIN DE AÑO: CONCIERTO EN BUENOS AIRES DE EMIR KUSTURIKA Y THE NO SMOKING ORCHESTRA

Cuando llegué de Argentina a casa, el Finder me regalaba este concierto que comparto hoy con ustedes. Me lo regalaba por los músicos – qué son fantásticos – y porque además el concierto es en el Luna Park de Buenos Aires, emblemático espacio donde los haya. Él no sabía que hacía unos pocos días había pasado por allí, por delante de sus puertas… a esas horas cerrado a lo que es su función pero delante de sus puertas. Y yo emocionada allí delante. 

El concierto lo brinda Emir Kusturika y la The No Smoking Orchestra en Buenos Aires en el año 2005… que ya ha pasado, si te pones a mirar, ja, ja pero para los que estuvieron allí… seguro que no se han olvidado del ambiente que en el Luna Park había. 

¡¡¡Qué marcha!!! ¡Uauuu! Yo solo conocía a Kursturika en su lado de director de cine donde ya se palpa este “desparrame y juerga balkánica”. Aquí es en estado puro. ¡A ratos hay un guirigay, ja, ja! Ya veo que estuvieron en Barcelona el año pasado por ejemplo. Pero esto fue en el 2005. Ya hace. 

Si alguno estuvo allí ese día… ¡ole!, para los demás… la red nos brinda estos regalitos… que alguien como el finder encuentra “por casualidad” y nos los ofrece.

Un placer para disfrutarlo ¡con ganas! (Sin ellas… chirría, ya ven cómo cambian las cosas con o sin)

Y un placer haber disfrutado de su presencia durante todo este año… ¡Un millón de veces han entrado a lo largo del año! Agradecida y bendecida, viajeros de luz. Gracias, gracias, gracias. 

Hasta el próximo, ja, ja. El año que entra es un año 9. Mañana hablaremos de ello. Hoy a lo que toca, a culminar con arte el 8 del 20015… el de la Abundancia… 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MÚSICA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REGALO DE FIN DE AÑO: CONCIERTO EN BUENOS AIRES DE EMIR KUSTURIKA Y THE NO SMOKING ORCHESTRA

  1. Adriana* dijo:

    Hermoso, gracias! Muy feliz año y un abrazo desde Buenos Aires!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s