ONDA ENCANTADA DEL MAGO… y J.L. Parise para empezar el año

Ja, ja, … y lo “bobo” ya estamos a día 2 del 2016… no sé dónde lo leí estos días pero durante los primeros 6 meses el tiempo volará casi casi y así parece porque la Nochebuena fue hace nada y ya parece que pasó en el siglo pasado. 

A lo que íbamos: venimos de la onda encantada del dragón que nos daba la oportunidad de preparar el tiempo y el espacio para que lo que se tuviera que dar se diera de principio a fin… entre otras cosas. Y esa preparación desemboca en hoy: día de comienzo de la onda encantada del mago. ¡Vaya regalazo de año, comenzarlo con una varita mágica!

Para que la magia se produzca, se de… lo que pienso, hago y siento tiene que estar alineado en un mismo propósito… sino la varita no sabe qué hacer. Así que ese es el primer elemento a tener en cuenta: la coherencia de mi interior para que en el exterior no se disperse ni se niegue. 

La Vida que es así de generosa nos ofrece 13 días para practicar y además nos ofrece los recursos necesarios para que esa magia se de. Miren ustedes por donde, el sello que está en la posición 13 de la onda encantada es el Enlazador de Mundos que nos viene a recordar que es imprescindible “Morir a lo viejo para nacer a lo nuevo”. Es decir que sin esa transformación… el propósito de convertirnos en magos de nuestra vida será puramente una entelequia.

Ayer me llegaba una entrevista a J.L. Parise que no había escuchado. Nada mejor para recordar recursos hacia esa magia que por esa boquita que tan bien expresa.. 

Bendiciones y gracias a todos. Que sepamos disfrutar de la oportunidad de convertirnos en verdaderos magos. 

Onda Encantada del Mago Blanco

F O MAGOPODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 2 hasta el 14 de enero de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 6. 21. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121 (sábado 2-1-2016)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO:

Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 506 de 812, comienza el 19º ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Vinal 9 CH’EN, “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”. Iniciamos la primera onda encantada del año gregoriano 2016 que es la del Mago blanco.

¿Qué nos trae el Mago? ¿Era la magia del Mago Merlín la típica de este sello? ¿Al vivir fuera del tiempo puede captar todo lo que no pertenece al tiempo lineal? ¿Hay más cosas y mundos que no vemos pero que están ahí? ¿El Mago tiene acceso a otras realidades de luz y amor? ¿Todos los Magos del Encantamiento del Sueño utilizan la magia blanca? ¿Qué es encantar?

Según el diccionario de la R. A. E. (Real Academia Española de la Lengua), encantar es: «Someter a poderes mágicos. Atraer o ganar la voluntad de alguien por dones naturales, como la hermosura, la gracia, la simpatía o el talento». Esta es la cualidad del Mago que cuando se va expresando ante otras personas, estas le miran y le escuchan con mucha atención incluso con una sonrisa. Y es que el Mago encanta, incluso cuando no se da cuenta de ello, simplemente con su energía.

Parte de sus encantos los percibe cuando se abre al universo y es receptivo. Los mensajes le llegan desde el interior, de su ser más profundo; y a la vez del exterior, de los guías, ángeles, ancestros, seres de luz y amor, maestros galácticos, etc. Siempre atento a recibir más allá de lo que los propios sentidos muestran en cada momento, porque, ¡ocurren tantas cosas al unísono, sincrónicamente!

Al vivir fuera del tiempo, se vive en el puro presente. “Solo lo que hacemos en este preciso momento es importante para nuestro proceso evolutivo”. Ayer vivimos unas experiencias que no es posible cambiar, mañana viviremos otras que no se pueden adelantar, así que a ¡disfrutar del aquí y ahora y a ser felices!

Si somos conscientes en cada momento de lo que estamos viviendo es porque nos mostramos receptivos al entorno, a lo que sucede alrededor, a lo que podría suceder y no sucede, a la mirada del otro, al tono de las palabras que escuchamos, a los ojos de quienes nos hablan… La receptividad la percibimos delante de las personas porque los hechos tienen relación con ellas, sus sentimientos, emociones y vivencias. Nosotros, como buen amigo o conocido estaremos allí, a su lado, sin preguntar, solo apoyando y disponibles por si quiere comentar su situación. En caso de que no quiera, seguiremos presentes encantando y ayudando con la presencia y el silencio a que ella provoque un encantamiento nuevo para salir de su estado y mejorar su ánimo.

Somos Magos blancos actuando sin intención de cambiar a las personas. Lo que sí hace un Mago es modificar el horizonte, las expectativas, los deseos, pero desde un trabajo general y no personal. Se trata de ser Magos de la Tierra cambiando “el Tiempo es dinero” por “el Tiempo es Arte”. Nos convertimos en artesanos de la vida, creadores de bienestar y paz; danzamos al ritmo de la música de las esferas; tenemos una conexión directa con la Noosfera y la mente planetaria, donde se guarda todo lo que ha sucedido a lo largo de los tiempos en el planeta y también las potencialidades que llegaron y no supimos aprovechar. Todo se encuentra disponible para los humanos, tan solo se trata de vibrar en su misma onda y entonces se conecta con facilidad.

En el Calendario de las 13 Lunas todos los kines somos considerados como Magos de la Tierra, con la capacidad de poder vivir con el Nuevo Tiempo logrando la receptividad y el vivir fuera del tiempo. Las cualidades psíquicas las sacaremos a flote, la telepatía, la visión, la conexión con seres superiores de luz y amor, el paso a otras dimensiones elevadas y muchas cosas más que seremos capaces de hacer porque somos Magos de la Tierra actuando desde la integridad, encantando y desencantando para lograr un mundo mejor.

¿Busco solo mi beneficio o el de toda la humanidad? ¿Presto atención a lo que acontece a mi alrededor? ¿Me pierdo las sutilezas de la vida? ¿Existen momentos especiales en los que si no presto atención pierdo las mejores oportunidades de mi vida? ¿De verdad soy un Mago buscando cambiar usando mi varita mágica? ¿Qué sucede si lo que trato es que los demás hagan lo que yo quiero? ¿Cómo se llama esa acción: manipular? ¿Forma parte de la magia blanca esa actitud? ¡Cuidado, el poder de un Mago es muy poderoso y puede incluso incidir en hechos solo con tener un pensamiento intenso al respecto!

VAMOS A VIVIR 13 DÍAS EN LOS QUE EL PODER DE LAS CUALIDADES PSÍQUICAS DEL MAGO SE VAN A MANIFESTAR A NUESTRO ALREDEDOR. LOS PROYECTOS QUE DESEAMOS SE CUMPLAN, IRÁN REVESTIDOS DE ATEMPORALIDAD Y ASÍ ENCANTAREMOS ESOS MOMENTOS PARA QUE NOS PROPORCIONEN LA MAYOR FELICIDAD POSIBLE.

¡SOMOS MAGOS MANEJANDO CON CONSCIENCIA LA ENERGÍA QUE DISPONEMOS! ¿NOS ATREVEMOS A MANTENER EL PROPÓSITO DE SER MAGOS BLANCOS PARA ATRAER LA LUZ DE DIOS A LA TIERRA Y QUE ESTA VAYA CAMBIANDO? EL COLOR DE LA MAGIA Y LOS ENCANTAMIENTOS ES DE VITAL IMPORTANCIA, POR ESO SIEMPRE SE TRATA DE MAGOS BLANCOS EN LA LEY DEL TIEMPO. ¡TRAEMOS LAS CUALIDADES PSÍQUICAS A LA TIERRA, ¿PARTICIPAS?!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/12/onda-encantada-del-mago-blanco-10/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, PARISE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s