VIDEOS CORTITOS DE BIODESCODIFICACIÓN por JORGE WILCKE

Bendita generosidad de muchos que recibimos todos. Es genial y más genial pensando en la corriente oficial de individualismo que se nos quiere imponer o por lo menos en creencia: la gente no es buena, la gente no comparte… ¡mentira y grande! ¡Y la red es un buen testimonio de esa generosidad que se convierte en una herramienta de ampliar consciencia para todos! Es casi revolucionario… mal que le pese al sistema, ja, ja. 

Estuve a principios de noviembre en Uruguay como saben a hacer una consulta con Jorge Wilcke y tuve la oportunidad de vivirle cerca pues tuvimos consulta 3 días y un biodescodificaté allí en el hotel San Marcos donde Jorge trabaja y pasa consulta en muchas ocasiones. Un biodescodificaté que duró 5 horas y que brindó la oportunidad de entender lo que les pasaba a muchas personas. Mujeres muchas pero también algún hombre. 

Recuerdo el caso de un hombre que tenía ruidos en los oídos. Cuando Jorge le preguntó desde cuándo no le costó nada decirlo. Y al preguntarle qué estaba pasando en esa época le dijo: había vendido un terreno muy querido para pagar las medicinas de mi esposa. En el terreno había árboles que en días de viento hacían un sonido muy particular… ¡el que oía él en sus oídos desde entonces! Es decir, el inconsciente de ese hombre – por tristeza – había “puesto” ese sonido que tanto quería en sus oídos para que no dejara de escucharlo. 

Por ejemplo. 

Ese hotel San Marcos tiene muchos recuerdos buenos para mí. Allí conocí a la parejita de argentinos, Lili y Martín, que me llevaron a Argentina con ellos, a su casa, a sus cabañas… ¡benditos sean!. Allí también conocí a Christian Belle, dueña del hotel y socia de Jorge, además de compa en bio y otras artes de sanación en las que se han ido formando a lo largo de su vida. Un placer compartir ratos y conversaciones con esta mujer. Amén también del equipo de recepcionistas y limpieza al completo (en una semana da para todo). Era muy curioso oirles hablar de inconsciente, de conflictos emocionales… mientras hacían sus labores. ¡Un buen trabajo!

El trabajo de un hotel es complejo, lo sé bien y que en medio de todo eso se puedan hacer consultas de bio y demás… es todo un encaje de bolillos. Y que además Jorge tenga tiempo para grabar pequeños vídeos con la descodificación de tal o cuál síntoma todo un regalo. 

Este regalo es el que traigo hoy para compartir con ustedes.  Son vídeos cortitos sobre un síntoma y su descodificación, cuál es su sentido biológico. 

Compartiré unos cuantos… él envía uno cada día o así. Si les gusta, pueden suscribirse al canal y así recibirán el “regalito” en su bandeja de entrada. Yo voy a crear una pestaña con los vídeos para tenerlos todos en un lugar sobre todo, allí también los podrán encontrar. 

Seguro que a estas alturas estarán en plena temporada allá en el San Marcos de Punta del Este. Mi alma les saluda agradecidos a todos y cada uno de ellos. 

Agradecida igualmente a ustedes, viajeros de luz, por su presencia. Un honor. 

Gracias, gracias, gracias. 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIDEOS CORTITOS DE BIODESCODIFICACIÓN por JORGE WILCKE

  1. una ardilla dijo:

    La agradecida soy yo por tu generosidad. Un manjar para un momento de crisis ‘catarral’ que, tal vez, no sea más que la necesidad de un descanso. El cuerpo siempre habla. Amores para ti hermana!!!

  2. Y tanto que habla… y te lo decía bien clarito, ja, ja. Un placer hermanita. Un gran gran abrazo, te espero en breve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s