ONDA ENCANTADA DE LA MANO (15 – 27 ENERO 2016)

Como les decía en la entrada anterior, culminábamos ayer la onda encantada del Mago con el sello del Enlazador de Mundos que nos promovía en esa transformación de morir a lo viejo para nacer a lo nuevo. 

Es posible que ayer viviéramos situaciones que nos pusieron en el brete de reaccionar o responder … de otra forma para cumplir ese designio de nacer a lo nuevo ¿lo vivieron? Una servidora sí.

El sello siguiente al Enlazador, es decir después de nacer a lo nuevo, es la Mano que hoy comanda la onda que transitaremos estos 13 días… luna llena por medio. ¡Ole!

La entrada que he elegido para presentar esta onda es titulada: La Fe en la Sanación. Ese es el significado de esa mano y esa entrada que comparto es diferente a la de otras ocasiones e incluye un audio y vídeo con la explicación de esta onda. No me permite copiar directamente así que solo incluiré el enlace para que ustedes vayan al original y en la pestaña de este espacio titulada “ondas encantadas mayas” incluyo la versión habitual de las ondas encantadas para que puedan ir viendo día a día lo que nos corresponde y en que somos mejor promovidos por el Universo para lograr esa Sanación que es la meta. 

La persona que escribe la entrada dice algo importante: serán días para revisar esas heridas que continúan sin cerrar o sin curar … desde la INOCENCIA. Es decir, no del victimismo ni del juicio ni de la queja… no, desde la inocencia a imagen y semejanza de Lo Divino. 

Feliz transcurrir de esta onda encantada para todos, queridos viajeros de luz. Será un placer. 

Gracias por la oportunidad. 

 http://manikcaminomaya.com/onda-encantada-de-la-mano-la-fe-en-la-sanacion/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s