CONFERENCIA SOBRE BIODESCODIFICACIÓN – RAFAEL MARAÑÓN Y LA DRA. EIMÉ en Málaga

Es muy curioso y seguro que ustedes lo han sentido en numerosas ocasiones: de repente algo se hace evidente, entiendes algo… “se te empiezan a caer las fichas” (que dicen allende los mares)… y cuando te das cuenta también lo haces de que ya te lo habían dicho muchas veces y creías que lo habías entendido – incluso a veces hasta has tomado apuntes de ello – pero sólo lo habías entendido a nivel mental… no se había instalado como certeza a nivel global… en todo tu ser, en todas tus células. 

¿A que sí? Incluso hasta nos dicen: “pero si eso ya lo sabías” o “pero si eso ya te lo había dicho – yo – “. Ya, efectivamente, así es, nos lo habían dicho pero parece que solo escuchamos – que no es lo mismo que oír – aquello para lo que estamos preparados. Y si no lo escuchamos porque no estábamos preparados es porque cuando ya nos enteramos… la situación siempre nos pide un cambio, un paso, un giro…y muchas veces… no estamos dispuestos todavía para ese cambio. 

El otro día, apareció como sugerencia en el you tube una conferencia de Rafael Marañón y la Dra Eimé de Cuba en la Facultad de Psicología de Málaga. ¡Ya vamos dando pasitos!. Rafael fue de los primeros colaboradores de Enric en su camino hacía la bioneuroemoción y la Dra. Eimé pertenecía al grupo de colaboración en Cuba con el que luego rompieron relaciones – por lo que sea, ellos sabrán. Me alegré de volver a poder escuchar a Rafael. Durante la formación de bio tenía una participación muy pequeña y si no te tocaba como tutor… no le veías casi. Ahora ambos dos forman equipo de enseñanza sobre todo en Andalucía y vuelan por su cuenta. Bendiciones para ellos y su servicio. 

El caso es que la Dra cubana dice en un momento dado algo que es muy obvio pero que a mí me llegó en el momento adecuado. 

¿Cuándo aparece un conflicto?

Cuando nuestra necesidad interior no coincide con nuestra realidad objetiva

Lo había oído y apuntado en cuadernos y resúmenes pero no había tomado conciencia de esa “necesidad interior”. Cuando te das cuenta de esa necesidad y del dónde viene… el camino mismo te provee de los recursos para colmar esa “aparente y mental” necesidad que expresa el conflicto X. 

¡¡¡Qué generosa la Vida!!!

Qué disfruten de la conferencia, viajeros de luz. Un placer

Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s