ONDA ENCANTADA DEL SOL ( 28 ENERO A 9 FEBRERO )

Hoy comenzamos nuestro tránsito de 13 días por la onda encantada del Sol. Qué curioso que último sello, el del día 13 sea el del humano. Es decir, transcendemos ese caminar hacía convertirnos en soles vivientes a través de nuestro libre albedrío, a través de nuestra voluntariedad como humanos. O sea, que llegamos si queremos… y si nos hacemos los tontos, o los que “sí, y con eso qué hago?” por ejemplo… pues no llegamos a vibrar en esa luminosidad que nos hará brillar como soles de una galaxia.

La entrada que comparto nos recuerda una frase que decimos a menudo cuando alguien es especialmente amable, cuando nos ayudan en algo que parecía imposible… “¡eres un sol!” como queriendo decir que eres un ser luminoso, generoso…Y así es ¿no? Así que en nuestro fuero interno ya hacemos esa equivalencia de algo super bueno con el sol.

En realidad, todo es cuestión de vibración … y en esa no podemos mentir ni siquiera a nosotros mismos. En este camino de 13 días nos irán dando las herramientas en base a los diferentes 13 sellos de esta onda para subir esa vibración que nos hará brillar como seres luminosos por dentro y hacia afuera. 

Recuerden, cuestión de vibración, de sentir… no valen los “pienso, creo…” sin el sentir correspondiente. Vamos, no es que no valgan… es que no producen la vibración que estamos buscando hasta que no sentimos lo que decimos, lo que pensamos, lo que creemos.

Ayer el Finder le decía a un amigo algo así: Lo que crees, creas… si lo crees. Porque si solo te crees que lo crees… no lo creas. Un trabalenguas con mucho sentido. 

Gracias, viajeros de luz, por la constante oportunidad de seguir compartiendo.

Gracias, gracias, gracias. 

Como siempre, encontrarán la onda completa en el enlace incluido al final de la entrada o en la pestaña de este espacio que se llama Ondas encantadas mayas. 

Onda Encantada del Sol Amarillo

F O SOLPoder del Fuego Universal

(Desde el día 28 de enero hasta el 9 de febrero de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 135 (jueves 28-1-2016)

SOL MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 40 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 532 de 812 hasta la Consciencia Solar. Entramos en 13 días en donde el Sol va a ser el propósito a vivir. ¿Qué significa el Sol para nosotros? ¿Cómo vemos su presencia? ¿Representa un ser vivo dentro de nuestra escala de valores? ¿Reconocemos que es una estrella más del firmamento, de la galaxia de la que formamos parte? ¿Lo vemos como algo solo físico o sentimos que esconde una inteligencia especial? ¿Nos proporciona a los terrestres más que luz con su fuego universal?

Según nos cuenta la Ley del Tiempo, nuestro Sol, Ahau, la estrella de nuestro sistema solar, hace de intermediaria entre los planetas que lo circundan y el Sol central de la galaxia, Hunab Ku. La información que viaja desde el exterior pasa por el Sol, y de allí llega a sus planetas y a los habitantes concretos a los que va dirigida. Todo depende del tipo de vibración que poseemos en un momento dado. Es imposible recibir nada que no tenga por lo menos el nivel vibratorio nuestro; a partir de ahí, depende de cada uno el elevar su consciencia para conectar con información de nivel superior.

Conforme recibimos notificaciones y somos consecuentes viviendo a un nivel superior, se nos va iluminando el aura, nuestras células y los cuerpos de energía van siendo cada vez más brillantes y llenos de luz y color. Estamos aprendiendo la iluminación vida tras vida, porque eso no se olvida ni perece de una a otra, se guarda cuidadosamente y el espíritu se encarga de sacarla a flote cuando llega el momento.

Cada humano mantiene en el interior un Sol que se va iluminando y tomando belleza con su propia evolución personal. De ahí que cuando ese Sol irradia hacia fuera del cuerpo, el aura se percibe llena de luminosidad. Dicen que el Sol está en el corazón energético, en el centro del pecho y que ni se ve ni se toca, no posee forma ni peso, pero ahí está en el centro de la vida del hombre irradiando lo que hace, incluso cuando no se da cuenta.

¿Recuerdas la sensación que tenemos cuando alguien nos ayuda y nos hace sentir bien? ¿Qué le decimos? ¡Eres un Sol! ¿Por qué? Porque significa lo más para nosotros, lo casi inalcanzable y que el otro nos lo ha hecho realidad. Nos ha iluminado el camino que quizás teníamos un poco oscurecido. ¿Cuántas veces hemos pronunciado esas palabras? ¡Eres un Sol! Sí, todos somos soles iluminando el entorno en el que nos movemos cada día.

La humanidad está en un proceso de ir recibiendo información conforme la tecnología avanza y descubre aspectos que antes pudo rechazar pero que ahora la ciencia demuestra que son reales con los parámetros que hoy se mide. Bien, a nosotros nos ocurre lo mismo. Desde el interior nos llega información distinta, no contrastada, que otros si la escucharan nos tratarían de locos e incluso ignorantes. Pero nosotros, fiel a lo que recibimos de los seres superiores, percibimos, tomamos notas, y vamos experimentando por cuenta propia. Acabamos siendo pioneros en algún tema que no es que sea nuevo, sino que estaba pululando por el cosmos, viajando por la noosfera y ha encontrado un destinatario adecuado a su longitud de onda luminosa, la que pulsábamos nosotros y quizás alguien más en el planeta.

Un rayo del Sol nos ayuda a ver con claridad. Su luz nos ilumina, su calor nos calienta, su presencia nos da vida. Es un ser vivo pero con una estructura diferente a la nuestra. El Viento solar que transmite, nos comunica esa información que proviene de otros lugares del cosmos y que solo el Sol puede decodificar para que nosotros podamos recibir y entender su contenido. El Sol es nuestro amigo. Está ahí cuando nacemos y lo estará cuando partamos a otro lugar en el más allá. Forma parte de la creación de Dios. Cada Estrella del firmamento es otro Sol de igual o mayor potencia que el nuestro, rodeado de planetas. ¿Existirá vida en ellos? Algunos están tan lejos que en varias vidas no llegaríamos desde la Tierra hasta esos lugares celestes.

Damos gracias al Sol que cada mañana aparece por el horizonte y nos permite vivir, cultivar, alimentarnos y tener claridad para mantenernos durante el tiempo que él brilla en activo. Luego, cuando la Tierra gira y el Sol nos dice adiós hasta el día siguiente, es el momento del descanso para el cuerpo físico, de dormir y soñar. Y en los sueños, cruzamos líneas divisorias que en vigilia es imposible. Viajamos por el exterior fuera de la Tierra; conectamos con seres de luz extraterrestres; llegamos a sistemas solares más allá del tiempo y el espacio; vivimos aventuras inexplicables mágicas; podemos ser aquello que siempre hemos querido ser; pero también nos aparecen los monstruos y miedos que guardamos con las emociones escondidas, esas que no hemos podido todavía liberar.

NUESTRAS VIDAS SON MÁGICAS. ¿NOS HEMOS DADO CUENTA DE TODO LO QUE HA TENIDO QUE OCURRIR PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTEMOS AHORA VIVIENDO AQUÍ EN LA TIERRA Y EXPERIMENTANDO A LA LUZ Y EL CALOR DEL SOL?

¿SOMOS AGRADECIDOS AL UNIVERSO? EL SOL TIENE UNA VIDA MUY LARGA Y NOS ACOMPAÑA EN TODO EL PROCESO DE VIDAS QUE VIVIMOS. ESTABA AQUÍ EN NUESTRO PRIMER NACIMIENTO Y LO SEGUIRÁ ESTANDO CUANDO PARTAMOS DEFINITIVAMENTE A OTROS PLANOS SUPERIORES.

AGRADECEMOS CON MUCHO AMOR A NUESTRO ASTRO POR EXCELENCIA SIN EL CUAL NOSOTROS NUNCA HUBIÉRAMOS NACIDO EN ESTE PLANETA. ¡GRACIAS SOL POR EXISTIR Y HABERME DADO LA POSIBILIDAD DE NACER HASTA LLEGAR A ILUMINARME IGUAL QUE TÚ!

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/01/onda-encantada-del-sol-amarillo-10/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS, SALUD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s