ORACIÓN AL DOBLE CUÁNTICO PARA DISOLVER CONFLICTOS DEL PASADO

Con mucho cariño dedico a todos  esta entrada que comparto y especialmente a aquellos (sobre todo aquellas, ja, ja) que preguntan: “Y eso ¿cómo lo hago?” (refiriéndose a cómo se quita uno creencias limitantes o cómo sana uno esas heridas emocionales que ni siquiera conoce) 

Pues ayer me llegó esta entrada y por la noche antes de dormir (ja, ja y para mí lo que haga por la noche tiene que ser medio rápido porque me quedo dormida en cuanto pongo la cabeza en la almohada) hice esta oración – a mi manera -. Esta mañana me he despertado feliz, renovada… como si efectivamente alguien hubiera deshecho nudos y entuertos.

¡¡¡Ole, ole y ole!!! 

Así que, viajeros de luz, les comparto con mucho gusto esta herramienta para disolver conflictos… que ni siquiera recordamos o que ni siquiera sabemos que están ahí guardados. Nuestro doble cuántico sabe, nosotros solo debemos dejar las cosas en sus manos y confiar. ¡¡¡Qué maravilla!!!

Al final hay un vídeo donde encontrarán grabada la oración … a mí me gusta re-hacerla a mi forma pero está bien para empezar. 

Gracias, viajeros de luz. Gracias. 

Oración para que tu doble cuántico cambie tu pasado

Has aprendido que hay una parte de ti capaz de viajar en el tiempo y en el espacio, que es capaz de regresar al presente y contarte todas los futuros posibles para que elijas el que desees experimentar. Tu doble cuántico parece el argumento de una película de ficción, y sin embargo, físicos de renombre internacional avalan su existencia. Tú mismo has experimentado su ayuda y su veracidad. Siempre nos dirigimos a nuestro doble cuántico solicitándole ideas, señales o intuiciones que tengan que ver con el futuro. Pero, si puede viajar al futuro, también podrá viajar al pasado ¿no?

¿Cuál es la utilidad de que tu doble cuántico viaje a tu pasado? Pues no es otra, que la de sanar todas las heridas emocionales que te impiden fluir y que mantienen una resistencia a todo lo que puede hacerte más feliz.

Si quieres que tu pasado negativo deje de estar sellado a tu memoria cuántica. Habla con tu doble cuántico, o sea contigo mismo,  y cuéntate algo parecido a esto:

” Querido doble cuántico, por favor localiza el origen de mi bloqueo, de mi resistencia a tener, ser o hacer……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Viaja a través del tiempo, regresa a ese primer momento, que yo no recuerdo. Viaja a través del tiempo, ve al pasado en busca de mi herida original, que puede haber sucedido en mi vida actual o en otras vidas pasadas, y que mi memoria humana ha borrado.

No necesito saber lo que ocurrió, no necesito recordarlo, ni revivirlo, no necesito volver a sufrir, sólo necesito doble cuántico que viajes a ese día, a esa hora, y cures, y sanes y limpies ese dolor. Sólo necesito que llegues a ese momento y envíes a mi yo físico de aquel día todo el amor infinito e ilimitado que nos brinda el Universo. Por favor, haz que ese amor llegue a todos los involucrados, dado que el amor no hará nunca daño a nadie. Una vez hecho eso, regresa a mi presente actual, de mi vida física actual, donde mantengo centrado el foco de mi conciencia y lléname de luz y verdad, haz que me perdone a mi mismo por mis percepciones erróneas y que perdone a todas las personas que contribuyeron a aquel primer dolor, a aquella primera herida emocional.

Ahora, libremente, dile a tu doble cuántico lo que quieres tener, lo que eliges ser.

Gracias doble cuántico por ayudarme. Gracias vida. Gracias Universo por crear la posibilidad de viajar en el tiempo. Gracias doble cuántico por ayudarme a crear la mejor de las vidas posibles. La mejor de las experiencias físicas, la mejor de las experiencias espirituales.

Te dejo aquí un vídeo con una meditación guiada con esta oración para que tu doble cuántico cambie tu pasado negativo. Si no visualizas el video a pantalla completa, haz clic aquí: VIDEO ORACIÓN DOBLE CUÁNTICO PARA CAMBIAR MI PASADO NEGATIVO

Gracias Universo por ayudarme a crear la mejor de las vidas posibles.

Fuente: http://reconciliacioncuantica.com/2016/02/09/tu-doble-cuantico-cambie-pasado

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ORACIÓN AL DOBLE CUÁNTICO PARA DISOLVER CONFLICTOS DEL PASADO

  1. María Cárdenas dijo:

    Gracias por enviar mensajes que dan esperanza.

    El 12 de febrero de 2016, 7:05, EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  2. María Cárdenas dijo:

    caro sanchez, maria inés´.

    El 12 de febrero de 2016, 9:52, María Cárdenas escribió:

    > Gracias por enviar mensajes que dan esperanza. > > El 12 de febrero de 2016, 7:05, EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s