LUNA LLENA FEBRERO 2016 EN VIRGO

Hoy ha amanecido precioso, azul el cielo, sin marcas de los aviones y de lo que echan… lo que es un regalo porque cuando está el cielo lleno de rayas – que no son estelas – y vas viendo cómo evolucionan a lo largo del día… la verdad es que se te quitan las ganas de salir al campo.

Hoy como digo ha amanecido el cielo limpio, azul maravilloso y con mucho frío – que es lo habitual en esta zona así que el Finder y una servidora… nos vamos a disfrutar al campo. Para empezar pasaremos por un lugar que estuvimos ayer y donde nos dejamos unos guantes… era todo tan bonito que ni cuenta. 

Les comparto hoy dos entradas sobre la luna llena de este mes que llegará el 22 y lo que significará o puede significar para nosotros. 

Un placer, viajeros de luz. 

 

Luna Llena en Virgo 2016.

El próximo Lunes 22 tendrá lugar la Luna Llena en el signo de Virgo y ya va siendo hora de que le echemos un vistazo, ¿no?😉

La Luna Llena en Virgo sucederá a 3º 34´del signo de la virgen, a las 19:20, hora peninsular española.

El Sol en Piscis, ya de camino a su encuentro con su místico regente (Neptuno), forma una oposición con la terrena Luna en Virgo. No hay aspectos importantes a las luminarias esta vez (salvo los de Neptuno). Bueno, miento… Sol y Luna forman también una cuadratura conMarte en Escorpio, pero tiene 8 grados de orbe, es separativa y está fuera de signo, así que de haberla, su influencia es muy débil.

Si aún no sabes qué energía ponen en movimiento los plenilunios, necesitas releer YA este post. Es tiempo de revelaciones y culminaciones, de verdades que salen a la luz y de medidas que debes adoptar para poder hacerle frente a la realidad de la manera más adecuada.

En los tiempos de Piscis, nos cubre un halo de magia. Es como si nuestra capacidad de percibir se multiplicara y de repente, nos sintiéramos más conectados. La sensibilidad se agudiza y esto se traduce en niveles más altos de compasión, pero también nos habla de la musa que inspira a los artistas… La realidad es mucho más de lo que vemos, y pese a las evidentes limitaciones, por unos momentos, somos plenamente conscientes de ello.

Sol y Neptuno se oponen a la Luna en Virgo recordándonos que de nada sirve sentir lástima (Piscis) si no estamos dispuestos a echar una mano (Virgo) y buscar solución a los problemas. El verdadero artista sabe bien que la inspiración existe y que las musas nos susurran al oído (Piscis) pero que antes, hay que haberse ganado su total confianza y respeto, cultivando los talentos (Virgo), que aprender a soltar (Piscis), implica mucho trabajo y esfuerzo (Virgo) y que la realidad, siempre es dual, que en el término medio está la virtud, y que todo llega a quienes como hormiguitas, trabajan por garantizarse el cumplimiento de sus sueños.

Así es. Que no te distraigan los cantos de sirena. Sin tierra, sin materia, NO SE PUEDE CONSTRUIR.

Y es que hay por ahí mucho iluminado suelto que desprecia al elemento tierra… que si la tierra es pesada, cuadriculada, aburrida… que si la tierra es escéptica y poco intuitiva, que si la tierra es materialista e interesada… Les parece mucho más romántico y guay, tener un predominio del elemento agua, por ejemplo, tan sensible e intuitivo, o de fuego, que es pura pasión. Pues dime tú qué haríamos sin tierra en una carta sino es malgastar las energías :/ Todos los elementos son necesarios. Lo ideal es el equilibrio (esto ya lo dijo Aristóteles, no es que yo haya inventado la rueda…) Por lo general, solemos encontrar preponderancia de dos elementos en las cartas natales (yo soy un mix tierra – aire, he ahí mi amor por la tierra…)

Que esta Luna Llena en Virgo sirva para que abramos los ojos y aprovechemos el abono fértil, que nos ayude a fijar los cimientos de obras ambiciosas, que nos permita echar raíces y crecer hacia la luz, que marque nuestro sendero y dibuje la tímida línea del horizonte… A veces se nos olvida que la tierra no es gris (eso se llama asfalto), sino verde; que la tierra no es inerte, sino que es fuente de vida… La tierra, al fin y al cabo, es lo que hace posible que estemos aquí. “Encarnados” Así que ángeles divinos… aterrizad de una vez y tomad consciencia de que queda mucho trabajo por hacer. A eso hemos venido. Ignorarlo por sublimar todo aquello que parece más “sutil” no es otra cosa que demostrar ignorancia.

Por último, os recuerdo que el regente de esta lunación es Mercurio, que ya anda por el avant garde de Acuario, donde acaba de visitar a la Venus más liberal (amor sin cadenas) y se acerca a perfeccionar un sextil con Saturno en Sagitario. ¿Tenéis aspectos armónicos Mercurio – Saturno en vuestra carta natal? ¡Enhorabuena! Es un síntoma de coherencia y de capacidad para razonar. Y en estos tiempos de Piscis que nos pueden tener un poco “volaos”, este sextil Mercurio – Saturno viene a poner un poco de cordura 😉 No perdamos la perspectiva, lunáticos… y mucho menos el sentido común. Al genio le define su capacidad para usar la lógica como herramienta de saber, y no como muro para levantar prejuicios.

¡Feliz Luna Llena a tod@s!

Fuente: http://www.lunadominante.com/luna-llena-en-virgo-2016-the-preview/

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE VIRGO. FEBRERO 22 DE 2016.

 

Luna llena o plenilunio en el signo de Virgo del elemento tierra, el magnetismo y energía lunar está en su máximo, en lo laboral y el servicio que prestamos a otros, hay que manejar la calma, el equilibrio y la concentración, el descontrol o la irritación con otros nos llevan cometer disparates. Al manejar maquinarias  o elementos  de peligro estar concentrados para evitar accidentes.

Es una luna para concluir actividades, proyectos laborales  y prepararnos para otros.  En lo relacionado a los viajes cortos estos se favorecen, así como la comunicación e intercambio de ideas. En lo referente a viajes largos o al exterior concretar y adelantar los tramites de documentación que se requiere para viajar, no crean en promesas, ni hagan castillos en el aire indaguen  e investiguen con las autoridades al respecto si hay dudas de contratos laborales.

Este día evitar el corte del cabello, del 23 al 24 se puede cortar el cabello ya que mantiene su forma y su belleza. De ser posible evitar cirugías del aparato digestivo, colon y sistema nervioso. Se pueden realizar exámenes con el oftalmólogo, optómetra, favorecido por la luminosidad reinante.

Del 24 al 27 de febrero la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de los riñones, vejiga y zona lumbar. Disfrutemos de la belleza, de las relaciones de pareja y de los negocios con socios,  las ideas  e innovaciones que queremos hacer en actividades laborales o con otras personas chocan por  los sentimientos de las otras personas, que no van estar de acuerdo con lo que queremos calma,  porque la tensión nerviosa está presente. Si se realiza el trabajo o negocio bien   si no  abra otra oportunidad, pero no es para enfermarse si no se nos da.

Del  27 al 29 de febrero la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua,  evitar cirugías de los órganos  genitales.  En el mes de Piscis esta luna nos da más atracción hacia el arte, la música, el siquismo, lo esotérico, lo místico y lo espiritual.  Tendencia a viajar por descubrir facetas espirituales en otras regiones, y otros lo harán por escaparse de los problemas del medio que los agobian.

El 29 de febrero, es un día más en el año que tendremos de 366 días, y se produce cada cuatro años y se llama bisiesto, Según el Papa Gregorio XIII, le agrego un día mas al calendario para acabar con el desfase en las celebraciones religiosas y estaciones del año.

El refranero popular y muchas culturas consideran es día más como maléfico y otras como benéfico y es así como hay muchos dichos como son:

Año bisiesto año siniestro. Año bisiesto ni viña ni huerto.  Año bisiesto ni aquello ni esto.  Año bisiesto pocos huevos en el cesto.   Año bisiesto y año de pares año de azahares. Año bisiesto hambre en el cesto.

Muchos  evitan este día 29 casarse por que crea fatalidad. Muchos palestinos y árabes dicen  que es mejor haber nacido un 29 de febrero, porque así no celebran el cumple años sino cada cuatro años y así paliar el dominio o yugo  de otros países sobre ellos.

El sol inicia su recorrido por el signo de Piscis en su primer decanato, semana para disfrutar de la facilidad para hablar escribir, disfrutar del encanto y el equilibrio, preocuparnos más por la calidad  que la cantidad de lo que se diga. Ante las intrigas o desavenencias con compañero de trabajo o servidores, tener paciencia todos no son iguales y todos no rinden igual o producen   lo que se desea.  Si desean viajar hagan lo a conciencia hay deseos de escapar o de cambiar producto de la confusión o de las ilusiones irreales que se tienen.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

Fuente: http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/luna-llena-en-el-signo-de-virgo-febrero-22-de-2016

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrología, CONSCIENCIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LUNA LLENA FEBRERO 2016 EN VIRGO

  1. Jesus Daniel dijo:

    Gracias por compartir tanta Sabiduria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s