JEAN GUILLAUME SALLES: EL FUNCIONAMIENTO HOLOGRÁFICO DEL CEREBRO Y LA FÍSICA CUÁNTICA.

Ya he compartido en otras ocasiones conferencias de Jean Guillaume Salles, perteneciente a la escuela francesa de Biodescodificación de Christian Flèche. A mí particularmente me gusta, es muy tranquilo en la exposición de lo que hable y casi siempre deja una perlita con un ejercicio para hacer. Que sería otro “cómo” a esa respuesta de “Y ahora ¿cómo lo hago?”. 

En esta ocasión la conferencia nos aporta luz sobre el funcionamiento holográfico del cerebro que explicaría las sincronías, así como el por qué funciona la bio pues esa forma de  funcionar del cerebro como un holograma es precisamente la que se utiliza en las herramientas que se usan en una consulta de bio, como pueden ser los protocolos del Camino al Inconsciente o una Línea de la Vida lo que hace que el inconsciente “crea” esa nueva información que el consultante o el que está haciendo el protocolo siente en todas sus células y active las órdenes correspondientes en base a esa nueva información… no en base a la antigua… y eso es una gozada porque te permite trabajar de forma sencilla aconteceres de la vida lejanos o incluso aconteceres y sufrires de antes de nacer, de los antepasados… sin que al inconsciente se le mueva un pelo. 

La conferencia dura hasta el minuto 60 y a partir de ahí hasta el final Jean Guillaume nos brinda un regalo precioso – precioso de valor. 

Hace una meditación – visualización que empieza por 5 minutos de respiración flexible y tranquila para recuperar la coherencia cardiaca. Durante esos 5 minutos respiraremos a través del corazón y al hacerlo se activarán sentires de alegría, de amor, de gratitud. 

Solo ya con ello, sería un regalo fantástico. 

Pero hay más. 

Después de esos 5 minutos cerramos los ojos y nos dedicamos… oh, grandeza, a expandir nuestra conciencia para sentirnos en el aquí ahora y a la vez en consonancia con la conciencia global y así desde ese campo infinito de conciencia poder elegir una nueva vida y entrar en ella para poner nuestra vibración en sintonía con esa nueva vibración que será nuestra nueva vida. 

Un CÓMO mágico. 

No se corten, ja, ja, háganse este regalito lo a menudo que quieran. La práctica hace al maestro. 

Gracias, gracias, gracias. 

Un placer y un honor, como siempre. 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a JEAN GUILLAUME SALLES: EL FUNCIONAMIENTO HOLOGRÁFICO DEL CEREBRO Y LA FÍSICA CUÁNTICA.

  1. crescendo4 dijo:

    Hola!
    Sigo con mucho interés tus publicaciones, no tienen desperdicio 🙂
    Tu estilo alegre y espontáneo me gusta 🙂 estoy mirando formaciones en Bio…. tú dónde te has formado? Si se puede sabre 😉

    • Buenos días,

      Me alegro de tu interés y de nuestra utilidad. Es un placer que asçi sea.

      Claro que se puede saber: Yo me formé con Enric corbera en Barcelona pero después he visto y he estudiado todo lo que he podido de la escuela francesa, de Wilcke, de varios biodescodificadores argentinos que ahora no recuerdo el nombre… la red está llena de formación “para andar por casa”. Luego si te quieres formar profesionalmente elige lo que más te resuena: a mí la verdad la escuela francesa también me gusta.

      Abrazos, feliz viaje

  2. Carmen dijo:

    Decirte , q te leo muy a menudo ….y me resuena y brinda luz a mi camino mucho de lo q dices. Infinitas gracias X tu aportación. :))))))

  3. Lucila Achard dijo:

    Hola ! No sabes cuánto te agradezco este y todos tus envíos… Siento que en algún lugar del planeta me estás acompañando y cuidando.. Un beso grande y cuando regreses a Argentina me gustaría conocerte. Lucila Santa Fe, Argentina

    • Buenos días, Lucila

      Qué alegría tus palabras!!! Gracias por ellas y por esa compañía constante que yo también agradezco de todo corazón.

      Ojalá que tengamos oportunidad de vernos la próxima vez que esté en tu maravilloso país. Un gran abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s