HORÓSCOPO Y MISIÓN DE VIDA

tu-mision-y-tu-karma

imagen de: http://www.lindanita.com/vidas-pasadas-tu-karma-y-tu-mision/#

Buenos días, viajeros de luz

En la ciudad donde vivo hoy se celebra “el lunes de aguas” y aunque el nombre no es porque llueva o no llueva… casi siempre lo hace. Hoy verdaderamente hace un día de diciembre, iba a decir “de perros” (pobres animales) que es lo que normalmente decimos cuando el día es muy malo (yo estoy encantada porque esta semana habíamos pensado dar la vuelta a un trocito de tierra que hay en mi casa del pueblo y así poder hacer un poco de huerta… y lloviendo la tierra estará mucho más blanda para trabajarla)… así que lo de salir de merienda con el hornazo típico de este día… va a ser para otro año, ja, ja. O a saber porque como ahora lo del tiempo no es “real” sino que ponen y quitan… pues quién sabe lo que hará esta tarde. Y en todos los sitios venga a dar la murga con lo del cambio climático ¡pero si lo hacen ellos – el sistema! ¡farsantes!

Ayer – con un día parecido – me llegó la entrada que comparto hoy con ustedes sobre la relación entre tu fecha de nacimiento y el horóscopo con tu misión de vida. Astrología kármica, le llaman. Ole. 

Que no sea por pistas, herramientas, recursos. Personalmente me resonó bastante y lo que correspondía al Finder me pareció muy certero así que lo dí por bueno para traerlo aquí. 

Una servidora hace tiempo que dejó de creer que el karma es un castigo que tenemos por algo que hicimos. El universo no tiene ninguna carpeta donde ponga castigos, son facetas en las que nos queda evolucionar, darle otra respuesta que en otros momentos, en otras vidas, en otras dimensiones. Un regalo, la verdad. 

El formato de la entrada no me permite copiarla aquí por lo que les dejo el enlace para que ustedes la lean en el original y así de paso le dan una vueltita si les parece al espacio donde se encuentra. 

Que su lectura les brinde oportunidades nuevas a su vida… 

Gracias infinitas por acompañarme en el camino. 

http://www.lindanita.com/vidas-pasadas-tu-karma-y-tu-mision/#

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrología, CONSCIENCIA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s