ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA … La onda del Florecer…. ¡Ole!

Ja, ja… con tanto planeta en retrógrado la onda encantada pasada que era la del mono… pasó sin pena ni gloria. El humor y el juego que se le supone al mono… pasó de largo o se escondió en algún rincón oscuro (al menos el mío). Culminamos ayer esa onda con el signo de la abundancia, de los sueños que desembocan hoy… en la SEMILLA.

Tengan cuidado al sembrar (ja, ja) porque a veces uno no sabe lo que siembra y al llegar la época de recolección de frutos… parece que nos resistimos a recoger lo que hay… o no nos gustan o…

Por eso, durante estos 13 días de siembra…. muy atentos (eso no quiere decir serios ni ná, quiere decir “atención”) a lo que pensamos, a lo que decimos, a lo que sentimos… todo eso, sin tan siquiera darnos cuenta, lo vamos sembrando en la tierra de nuestro ser bendito que todo lo fructifica.

Además de estar atentos, es decir con ATENCIÓN, le podemos poner INTENCIÓN a esa siembra.

Así que: ¿qué vamos a sembrar desde nuestro pensar-sentir y hacer? y ¿con qué intención, con qué sentido sembramos lo que sembramos? ¿Es solo para nuestro goce y disfrute o hago lo que hago para bien de todos… incluido mi Bien Supremo?

Les deseo una venturosa y disfrutona onda encantada del sembrar. Y si eso que sembramos crece tan primorosamente como todas las hierbas, flores… que hay ahora mismo en esta primavera (de este lado del planeta)…. ¡¡¡Uau, será una bendición!!!

Gracias, viajeros de luz, gracias

Como siempre, la onda completa la encontrarán en el original – enlace al final – y en este mismo espacio en la pestaña de Ondas encantadas mayas

Onda Encantada de la Semilla Amarilla

FOE SEMILLA

Poder del Florecimiento

(Desde el día 12  hasta el 24 de mayo de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 212 (jueves 12-5-2016)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA:

Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 636 de 812 hasta la Consciencia Solar. En esta Onda Encantada de la Semilla amarilla, se repiten los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja. Van a ser 13 días con el poder personal del “florecimiento”.

Una Semilla es pequeñita, casi insignificante, sin embargo guarda en su interior la potencialidad completa de ser algo más, solo debe aguardar, tener paciencia y fe en que se dará lo necesario para que, una vez introducida en la tierra, pueda llegar a mostrar lo que en verdad es. Así somos nosotros cuando venimos a la tierra, pequeños y necesitando la ayuda de otros para adquirir la capacidad de, con el paso del tiempo,  discernir por uno mismo y aprender a desenvolvernos en la vida.

Nacemos en una familia, una ciudad, país y continente; con un sexo determinado y una cultura impuesta por el lugar; todo ello hará de nosotros personas únicas y al mismo tiempo parecidas a las de la zona. Al crecer, dispondremos de la capacidad de prestar atención y decidir con nuestra propia consciencia. Llegará el momento en el que será preciso independizarnos de la unidad familiar y tomar el camino propio, que puede o no coincidir con el de los progenitores. Llega ese día especial en el cual salimos solos al mundo buscando trabajo, creencias, amigos, pareja…, y a partir de entonces, todo a nuestro alrededor es diferente.

Cada humano es una Semilla única e irrepetible. Cuando nacemos, en el interior traemos la potencialidad de quienes somos, con múltiples posibilidades de comportamiento a nuestra disposición. Es imposible reconocer de antemano nuestro futuro, incluso el inmediato, ya que cambia con cada decisión tomada en el aquí y ahora. Por este motivo es fundamental decidir con consciencia, no dejarnos llevar por las imposiciones o ideas de otros sin antes reflexionar sobre ellas y decidir qué es eso lo que andábamos buscando.

Para florecer en nuestro interior, hemos de ser consecuentes con nosotros mismos. Nada de lo que otro hace o dice me hará avanzar o retroceder a menos que lo haga mío, que crea en ello y decida seguir ese camino que acabo de conocer porque hay algo que me atrae y necesito explorarlo. Repito y nunca me cansaré de decirlo: “la vida cambia con cada decisión tomada en el presente, ya”.

¿Has observado cómo al modificar tu ruta diaria te encuentras a alguien que hacía años no veías? ¿Cuántas personas han conocido a su pareja un día que por causalidad decidieron acudir a un evento que nunca antes habían ido y al que jamás han vuelto? ¿Nos damos cuenta que al modificar la rutina se abren nuevas  posibilidades de vida? ¿Vivimos con la consciencia de que es importante que decidamos personalmente, sin dejarnos arrastrar por otros que creemos más importantes y sabios sin reflexionar si es lo que deseamos en realidad?

La Semilla nos invita a entrar en el corazón, a mirarnos por dentro, a repasar nuestros comportamientos… Porque ella tiene la capacidad de sacar de dentro aquello que necesitamos y que nadie puede ofrecernos, solo ella, nuestra consciencia interior, rebuscando entre lo que lleva como posibilidad para nosotros y crear el hilo conductor a partir de ese instante. Lo bueno de nuestra Semilla es que es polivalente, posee todo aquello que busquemos en ella, es cósmica y nos proporciona las cualidades divinas. Con ellas avanzamos, crecemos como personas y sobre todo como espíritus. Vamos cultivándola con el valor que tiene, reconociendo que somos nosotros mismos con todas las capacidades posibles, unas más fáciles de conseguir y otras que necesitan un poco más de esfuerzo.

Hoy es un buen día para hacer una conexión con una Semilla, la vamos a PLANTAR. Se puede utilizar esa que está dentro de la fruta que consumes por la mañana. También las Semillas de alguna planta aromática o de una flor que te encante; tú eliges. Tomas un poco de buena tierra y en una maceta o recipiente que tengas en casa, haces una conexión especial y plantas esa Semilla hoy, Kin 144, Semilla magnética. Le vamos a dar todos los cuidados posibles primero estos 13 días siguientes y después continuaremos cuidándola. Le hablaremos y regaremos cuando necesite agua; si nos pide sol, le daremos su luz y calor; le haremos escuchar esa música especial que tanto nos gusta y que nos relaja…, y esperaremos a ver qué nace de esa relación entre ella, la Semilla elegida, y cada uno de nosotros. Se va a tratar de una bella experiencia en donde cada día le cantaremos, al principio a la Semilla encerrada en la oscuridad y después a ese brote que inocentemente comenzará a asomar entre la tierra.

Este experimento irá acompañado de un trabajo interior de sacar a la luz una parte, un valor que poseemos en el interior y que todavía no ha aflorado. Ese es el nombre que le podemos dar a nuestra Semilla, por ejemplo: la Semilla de la humildad, de la paciencia, de la fe, de la alegría, de la consciencia, del vivir en el  presente, del amor… de esta manera nos ayudaré esa Semilla real a sacar la potencialidad del espíritu y ponerla en movimiento. No importa si luego la planta decide florecer o secarse, salir o estropearse, el esfuerzo ya es parte del resultado positivo, el trabajo personal ya está iniciado, después es cuándo hay que continuar el esfuerzo en solitario.

¿QUÉ SEMILLA HEMOS ELEGIDO PLANTAR? NO IMPORTA CUÁL SEA, PARA NOSOTROS ES LA SIMBOLOGÍA LO QUE IMPORTA. PERO ESTÁ CLARO QUE ES TRANSCENDENTAL BUSCAR UNA QUE SEPAMOS QUE ES FÁCIL QUE ARRAIGUE, ASÍ COMO QUE SU TALLO APAREZCA VERDE Y NOS PROVOQUE ESA FELICIDAD DEL LOGRO CONSUMADO. LA VIDA SE COMPONE DE SEMILLAS PLANTADAS Y CUIDADAS, Y COSECHAS RECOGIDAS. CON LA ATENCIÓN Y LA CONSCIENCIA RECOLECTAREMOS LOS FRUTOS DESEADOS Y LOS COMPARTIREMOS ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS. ¡SEMILLA, TE VOY A PLANTAR Y CUIDAR, YA QUE PARA MÍ REPRESENTAS LA VIRTUD DE…! ¡GRACIAS AMIGA, CRECEREMOS JUNTAS!

Fuente: http://ondaencantada.com/2016/05/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-11/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA … La onda del Florecer…. ¡Ole!

  1. carmencharo dijo:

    Curioso de veras. Justo antes de abrir el correo y encontrarme con este mensaje he plantado 4 plantas nuevas de primavera, dos durfinias, una clavelina y otra que no se nombrar y seguro es la mía porque fue la que más me llamó la atención.

  2. Juana dijo:

    Muy interesante, para reflexionar. Muchas gracias por estos 12 días meditare que rumbo tomará mi vida. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s